Click to order
Total: 
Tus datos
NOMBRE
NÚMERO DE TELÉFONO
CORREO ELECTRÓNICO
Correo electronico para enviar facturas
Para quien?
Escribe aqui nombre de la persona a quien quieres hacer regalo
Escribe aqui numero de telefono de la persona a quien quieres hacer regalo
 
ENTREGA
Gratuita recogida desde el punto de recogida es posible por acuerdo: Terrassa, calle Galileu, 4. Lunes - Domingo 10:00 - 18:00. La visita es estrictamente por llamada previa.
Indica codigo postal de la dirección de la entrega (obligatorio)
Si desea recoger desde el punto de recogida elige recogida desde el punto de recogida (Terrassa)
Indica codigo postal de dirección de la entrega (obligatorio)
Si desea recoger desde el punto de recogida elige recogida desde el punto de recogida
Dirección de la entrega
Numero de edificio, planta, piso, nombre de la empresa
COMENTARIOS
Aquí se puede escribir el color y otros comentarios
Hora de entrega 09:00 - 23:00.
Indica la hora deseada
Fecha de entrega. Lunes - Domingo.

Al hacer clic en el botón, aceptas el procesamiento de datos personales y la política de privacidad

Close
Contact us
Telegram
WhatsApp
Mail
Phone
Horario de atención al cliente de lunes a domingo de 10:00 a 20:00.
Trabajamos fines de semana, festivos!
Tilda Publishing

Condicions de venta



Aquí encontrarás un resumen práctico de las formas de pago aceptadas en nuestra tienda.


En Globo Event trabajamos con varias formas de pago. Nuestra prioridad es garantizar tu seguridad cuando compres a través de nuestra tienda, y por ello sólo aceptamos los siguientes métodos de pago: bizzum, transferencia bancaria, pay pal.
No tramitaremos ningún pedido por esta vía hasta que no hayamos recibido el ingreso. Recomendamos enviarnos justificante de pago, para procesar su pedido rapido por whatsapp +34 611 679 892 o email globosevent@gmail.com.

◉ PayPal: La opción de pagar a través de PayPal. Durante el proceso de compra, una vez escogida esta opción, se te reenviará a la página de PayPal para formalizar el pago. PayPal garantiza la confidencialidad de todo el proceso, y ningún número de tarjeta de crédito o información relacionada será puesta en conocimiento de Globo Event. Tus datos sólo estarán en PayPal que es quien tramitará el pago y que trabaja con las máximas garantías de seguridad en la red. Esta vía es muy rápida. Nos llega confirmación del pago el mismo día y procedemos a tramitar el pedido en ese momento.

Pago con Bizzum: Para realizar pago con bizzum debes tener la app instalado en tu movil. Este servicio es gratuito que permite enviar dinero, Con Bizum podrás operar de forma sencilla y segura: envía dinero con el número de movil de Globo Event +34611681575

✭ Pago adelantado para particulares 100%.
✭ Para empresas se puede adelantar el pago 50% por acuerdo dependiendo del monto del pedido.



Globo event manifiesta, que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (Paypal o BBVA) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.


Condiciones de pedido

En Globo Event queremos que estés satisfecho con cada compra, pero también entendemos que habrá casos en los que necesite cambiar la fecha de la celebración o cancelar. A continuación encontrarás nuestra política de cancelaciónes para estas ocasiones.


Puede cancelar un pedido hasta 48 horas antes de la fecha de entrega programada. En este caso, el prepago devuelve el 100% del importe. Si el pedido se cancela con menos de 48 horas de antelación, no se reembolsará el depósito.
Podemos cambiar el tiempo de entrega según lo acordado.

✭ La política de cancelación solo se aplica a pedidos de globos de helio de hasta 100€


¡Importante! Es necesario encargar globos con helio y bouquetes de globos al menos un día antes de la celebración.
Lunes - Sabado. Para recibir tu pedido de lunes a sábado, debes realizar tu pedido en nuestra web antes de las 14:00 horas del día anterior.
Domingo. Para poder recibir tu pedido el domingo, debes realizar tu pedido en nuestra web el viernes antes de las 14:00.
Si desea pedir decoraciones con instalación, como arcos o guirnaldas, debe realizar el pedido en nuestro sitio web con 2 semanas de anticipación. Si quedan menos de dos semanas para tu celebración, pero no tuviste tiempo de hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +34 611 679 892.

Condiciones de entrega

Recoger en tienda:
Para clientes que puedan venir a recoger su pedido en Barcelona zona estacion Sants y Terrassa Centro, hemos habilitado los puntos de recogida, de manera que recogéis directamente vuestro pedido. Los puntos de recogida es nuestro almacénes que se encuentra en la:
  • Barcelona, calle Violant d'Hongria Reina d'Aragó, 165, 08014.
  • Terrassa, calle Galileu, 4, 08224.
Podéis recoger los paquetes con tiempo preestablecido.

Para proceder a la recogida por el punto habilitado, recordad llevar siempre el Número de Pedido. Os harán firmar un albarán y podrán pedir que os identifiquéis para haceros entrega del paquete.

Si por algun razón no pudiéramos cumplir con el plazo de entrega en 24/48h laborables - festivos locales, rotura de stock, etc -, os avisaremos por teléfono o e-mail, proponiendo un nuevo día de entrega o una solución alternativa. En todo caso, siempre podéis desistir de la compra, tal cómo explicamos en nuestra política de devoluciones en el apartado de "Condiciones de venta".

El cliente es responsable del número de teléfono correcto para la comunicación y la dirección de entrega. En caso de datos ingresados ​​incorrectamente o la ausencia del destinatario durante la entrega acordada, el repartidor no se puede esperar mas de 5 minutos, en este caso si nadie llega a recogerlo el pedido se considera completado.

Si desea recibir la entrega al día siguiente, debe realizar un pedido antes de las 14 00 si su pedido requiere instalación o lleva alguna estructura, estos pedidos deben coordinarse con al menos 2 semanas de anticipación

✪ Una vez que sea entregado, y en buenas condiciones, es responsabilidad del cliente tener las precauciones necesarias para que el globo tenga la mayor duración posible. Los globos son muy delicados y deben ser tratados con mucho cuidado.

Duración estimada: es de 2 a 5 días. Esta duración del globo puede variar dependiendo de distintos factores, principalmente los cambios de temperatura y humedad



Made on
Tilda